IdeaTorrent

Sala d'espera Sala d'espera
Votacions Votacions
En desenvolupament En desenvolupament
Finalitzades Finalitzades

Ideas in development Aquestes són les noves idees que s'han tramès sobre Pirates de Catalunya i que estan pendents de la validació del moderador abans d'anar a l'àrea de "idees populars".

defensa judicial per casos de corrupció  
0/3
Aprovacions
Escrit per Nico el 6 Feb 18 a les 11:12. Categoria global: Justícia. Pendent de moderació
Evitar finançar la defensa jurídica amb els beneficis del propi delicte.

0
vots
closed
Solució #1: Implementar advocats d'ofici per a casos de corrupció fiscal
Escrit per Nico el 6 Feb 18 a les 11:12.
Crec que es podria valorar quines implicacions tindria que en casos de corrupció i frau fiscal (o tots els delictes que impliquin un gran enriquiment de l'acusat) caldria evitar que es pogués fer servir advocats privats. Evitant que es pugui planificar la defensa jurídica en el propi delicte. Oferint els advocats d'ofici en aquests casos.

No poso aquesta proposta per a ser votada estrictament a favor i en contra, sinó que m'agradaria valorar-la, a banda de votar, m'agradaria conèixer les vostres opinions i els vostres anàlisis de riscos i avantatges.

Llegiu els 2 comentaris o proposeu una solució >>

Reorganización de los grupos de Telegram de l'H  
0/3
Aprovacions
Escrit per pautax el 13 Dec 18 a les 13:01. Categoria global: Pirates de Catalunya. Pendent de moderació
Esta reorganización viene de la necesidad de tener un espacio formal para la presentación y debate de temas relacionados directamente al ámbito municipal de L’H, donde las y los participantes puedan presentarse y ser parte integral de la discusión. Igualmente se ofrecerá un espacio para el debate libre de cualquier idea y en donde podrán participar personas de fuera del área municipal y del grupo de Pirates L’H, si así lo decidiera el colectivo.

Cada grupo de trabajo de Pirates L’H tendrá su propio grupo, a modo de no saturar el grupo general.

Los grupos generales serían los siguientes:

• ☠ Pirates de L’H: Aquí podrá participar cualquier persona inscrita/afiliada a Pirates L’H. Sólo temas municipales y el grupo se verá sujeto a la netiqueta de Telegram aprobada por Pirates de Catalunya (https://pad.pirata.cat/netiqueta-telegram) y donde cualquier conducta destinada a acosar, intimidar, amenazar, insultar e impedir que otras personas utilicen el espacio, o para degradar y manipular el servicio, o para incitar a otros usuarios a realizar cualquiera de las acciones mencionadas anteriormente será sancionado. Lo anterior puede incluir, pero no se limita a, los siguientes comportamientos:

1. Continuar entablando una conversación con una persona que ha solicitado específicamente que cese dicho comportamiento puede ser considerado acoso, independientemente de la plataforma empleada.
2. Agregar, publicar y / o difundir los datos demográficos, personales o privados de una persona sin permiso expreso.
3. Publicación y / o difusión de los mensajes de una persona, incluidas las capturas de pantalla o cualquier otro contenido sin permiso expreso.
4. Publicar o difundir intencionalmente difamación, calumnia u otra desinformación.
5. Promover la opresión de cualquier grupo en función del género, la identidad y la expresión de género, la orientación sexual, la discapacidad, la apariencia personal, el tamaño del cuerpo, la raza, el origen étnico, la edad, la religión, la nacionalidad, la clase o ideolgía que no tenga conflictos con el ideario pirata.

[....]
0
vots
closed
Solució #1: Se aprueba la reorganización de grupos de Telegram
Escrit per pautax el 13 Dec 18 a les 13:01.
Esta votación solo requiere marcar afirmativa o negativamente

Afegiu un commentari o proposeu una solució >>

Contingut sindicat